Dos ministras del Gobierno colombiano revelan que son pareja

Las ministras Parody y Álvarez

Las ministras Parody y Álvarez

Credito: Agencias

29-08-14.-La titular de la cartera de Educación, Gina Parody y la de Comercio Exterior, Cecilia Álvarez, mantienen una discreta relación, que Álvarez confirmó el pasado jueves.

-"Yo me pregunto: ¿por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres?'", respondió Álvarez, a un periodista de RCN radio. "¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso; el Presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades y me imagino que en el caso de Gina también".

Álvarez, que es ingeniera industrial y fue una de las ministras mejor valoradas del primer gobierno de Juan Manuel Santos, agregó que daba gracias al Presidente porque nunca se metió en su vida personal.

Aunque la relación de ambas era un tema conocido en el círculo político y periodístico bogotano, ningún medio lo había revelado por respeto a su intimidad. Hay otros casos que se mantienen ocultos porque los protagonistas prefieren que aún no se conozca.

La revelación se conoció un día después de que la Corte Constitucional diera la razón a una pareja de mujeres homosexuales que quería adoptar a los hijos de una de ellas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter