EEUU: Policía mata a miembro de equipo de TV durante filmación

Credito: Web

28-08-14.-La filmación del reality show “Cops” resultó letal cuando un policía estadounidense que disparaba contra un sospechoso de robar en un restaurante mató a un técnico de sonido del programa televisivo, informaron las autoridades el miércoles.

El sospechoso, que luego se supo portaba una pistola que disparaba balas de goma, también resultó muerto en el incidente en Omaha (Nebraska, centro de EEUU), en la noche del martes.

El nombre del técnico de 38 años, era Bryce Dion, y su muerte sería la primera en los 25 años que tiene el programa, una de las series “realistas” pioneras de la televisión estadounidense, según los medios del país.

En “Cops”, los equipos de TV acompañan a la policía en sus procedimientos y los filman en acción.

El jefe de policía de Omaha, Todd Schmaderer, dijo que Dion estaba en el vestíbulo de un restaurante de comida rápida, cuando el sospechoso, identificado como Cortez Washington, salió disparando su pistola con balas de goma.

“El estaba saliendo, los policías respondían a los disparos y Bryce en el vestíbulo fue alcanzado por una bala”, dijo Schmaderer en una conferencia de prensa.

La compañía productora de “Cops”, Langley Productions, declaró que está “profundamente conmovida por esta tragedia y nuestra principal preocupación es ayudar a su familia de todas las maneras posibles”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter