Luego irá a Costa Rica

Ban Ki-moon viaja a Nicaragua este martes

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon

Managua, julio 29 - El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, llegará hoy a Nicaragua para realizar una visita durante la cual sostendrá un encuentro con el presidente de este país, Daniel Ortega.

De acuerdo con la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, Ban arribará a esta capital en compañía de su esposa, Yoo Soon-taek, y de una delegación de funcionarios del organismo multilateral.

Según lo previsto, durante su estancia el secretario general se reunirá con ministros del Gabinete de Gobierno y visitará un proyecto de energía eólica.

"Ban Ki-moon se entrevistará con el Comandante Daniel Ortega para trasladar sus impresiones de su visita a nuestro país al final de la tarde", dijo Murillo, quien expresó su seguridad de que la presencia de Ban aquí representará para las familias nicaragüenses un éxito y al mismo tiempo un estímulo.

"El reconocimiento de un país que poco a poco ha venido encontrando su camino de progreso, unidad, su camino hacia la prosperidad", destacó.

Mañana el secretario general de la ONU partirá hacia Costa Rica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter