Unos 400 venezolanos están varados en Madrid tras suspensión de dos vuelos de Conviasa

Credito: Archivo

24.07-14.-Unos 400 venezolanos se encuentran varados en Madrid, luego de que dos vuelos de la aerolínea Conviasa que cubren la ruta Madrid-Caracas fueran suspendidos.

La última de las cancelaciones, que ha tenido lugar este jueves, ha dejado en tierra a 200 pasajeros, que se suman a los otros 200 ciudadanos venezolanos que vieron cómo su vuelo se suspendía el pasado martes y que cumplirán este viernes 72 horas sin poder volver a su país.


Los pasajeros del vuelo V03013 fueron alojados en el hotel Axor de Barajas, mientras que los del número V03012 fueron ubicados en el hotel Diana, que forma parte del complejo del Aeropuerto de Barajas, según informó el diario Últimas Noticias en su portal web.


La aerolínea publicó en su cuenta en twitter @LAConviasa el siguiente mensaje: “Conviasa protege a los pasajeros de vuelos V03012 y V03013 y garantizará traslado y conexiones nacionales e internacionales”.

 

El jefe de operaciones de Conviasa en Madrid, Fernando Riego, se reunió con algunos de los afectados. Explicó que Blue Panorama, aerolínea con la que trabajaba Conviasa, rompió el contrato que tenía con la empresa aérea venezolana y, por lo tanto, se quedaron sin poder usar el avión previsto para trasladar a los pasajeros a Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter