(VIDEO) ¡No solo pasa en Venezuela! En el Yankee Stadium tampoco supieron poner la lona

Credito: Ap

24-07-14.-Un fuerte aguacero impidió que los Yankees de Nueva York y Rangers de Texas culminaran el compromiso de la noche del miércoles, en Yankee Stadium.

La razón soprenderá a más de uno, sobre todo los que creen que solo en los parques de béisbol venezolano suspenden los encuentros al no colocar las lonas de protección.

En la parte baja del quinto episodio, con dos outs en la pizarra y hombre en la segunda almohadilla, el cuarteto arbitral decidió detener las acciones y colocar la lona para preservarlo lo mejor posible ante un eventual reinicio del compromiso.

La cantidad de agua y la poca rapidez al momento de desenrollar, estirar y colocar la lona, dejada a mitad del campo, terminó de arruinar el terreno.

El principal decidió suspender el compromiso y otorgarle la victoria a los Yankees, 2-1, en la parte baja del quinto episodio. En el encuentro, Rougned Odor produjo la única carrera de Texas al batear para doble matanza con Leonys Martin en la tercera base.



Francisco Cervelli conectó de 2-2, incluyendo dos dobles a Yu Darvish. El criollo anotó la del empate por un “balk” del lanzador asiático. Brett Gardner dio jonrón para colocar la diferencia.



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter