(VIDEO) EEUU: Varios Incidentes racistas contra los palestinos se han producido en un barrio de Nueva York

en un barrio de Nueva York se han registrado una serie de ataques contra la comunidad musulmana.

en un barrio de Nueva York se han registrado una serie de ataques contra la comunidad musulmana.

Credito: Aporrea.org

23 julio 2014 - En la ciudad de Nueva York (EE.UU.) se han registrado varios incidentes racistas en un barrio cuyos habitantes son en su mayoría de origen palestino. La comunidad se ha unido en contra de estos crímenes de odio contra musulmanes.

Coincidiendo con la tercera semana de agresión israelí contra la Franja de Gaza y en la recta final del mes del Ramadán, en un barrio de Nueva York se han registrado una serie de ataques contra la comunidad musulmana.

Según varios testigos, unos jóvenes que viajaban en un automóvil decorado con banderas israelíes se dedicaron a insultar a los fieles de este populoso barrio de Nueva York, en su mayoría poblado por árabes de origen palestino.

Una decena de asociaciones musulmanas, cristianas y judías de la ciudad coincidieron en que estos hechos de islamofobia son inaceptables y ofrecieron un mensaje de unidad frente a la intolerancia.

Al parecer, los autores de estos insultos, que también hicieron pintadas en una mezquita, están ya identificados por la policía. Pero de momento no ha habido detenciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter