"Estado Islámico de Irak y el Levante"

Irak: Insurgentes del EIIL, capturan y ejecutan al juez que sentenció a muerte a Sadam Hussein

Raouf Abdel-Rahman, juez iraquí que condenó a muerte a Sadam Hussein

Raouf Abdel-Rahman, juez iraquí que condenó a muerte a Sadam Hussein

Credito: web

23 de Junio.- Insurgentes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) aseguran haber ejecutado al juez que condenó a muerte a Sadam Hussein. La noticia ha aparecido en las redes sociales y varios sitios de noticias árabes.

Se informó de la ejecución del juez iraquí, Raouf Abdel-Rahman, que sentenció a muerte al presidente iraquí Saddam Hussein, según confirmaron páginas de sitios de redes sociales, sin confirmación oficial por parte del gobierno iraquí.

Las páginas de los sitios de redes sociales, incluyendo la página del prominente diputado jordano, Khalil Attieh, en el sitio "Facebook" dijo que "revolucionarios iraquíes lo arrestaron y lo condenaron a muerte en represalia por la muerte del mártir Saddam Hussein", y agregó que Rauf intentó escapar de Bagdad, vistiendo uniforme de bailarines.  Izzat al-Douri, quien fue vice-presidente durante el gobierno de Saddam Hussein, y actualmente acompaña a los soldados del Estado islámico y a los hombres del Partido Baath, puso en "Facebook" que los rebeldes iraquíes lograron detener al juez kurdo "Rauf Rashid", quien emitió la sentencia de muerte contra el ex líder iraquí.

Wikipedia dice que está muerto: "El 16 de junio de 2014, Raouf Abdel al-Rahman fue detenido por los rebeldes de EIIL durante el ataque al norte de Irak en 2014. Dos días más tarde, se informó de que el EIIL, lo capturó y lo ejecutó ".

Las autoridades iraquíes no han negado la noticia.

El grupo Insurgentes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), también es conocido como grupo ISIS, siglas en inglés de Islamic State in Iraq and Syria.


http://www.thegatewaypundit.com/2014/06/report-judge-who-sentenced-saddam-hussein-to-death-captured-executed-by-isis/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter