Vendió mediáticamente como resultado de su viaje algo que ya estaba propuesto

Otro revolcón: Parlamento Europeo desmiente a María Corina Machado

María Corina Machado está a punto de ingresar al Guiness por desmentidos

María Corina Machado está a punto de ingresar al Guiness por desmentidos

Credito: Archivo

Bruselas, mayo 16 - La exdiputada venezolana María Corina Machado, anunció el envío de una delegación de observadores del Parlamento Europeo al país sudamericano,vendiendo mediáticamente la idea de que fue el resultado de su viaje a Bruselas donde se encontró con parlamentarios de derecha.

Después de un controvertido discurso ante la comisión de Relaciones Exteriores de ese foro, en abril, Machado anunció el envío de una delegación "para constatar in situ violaciones a derechos humanos y principios democráticos", presentándolo como un resultado de su viaje.

Pero la mayoría derechista del Parlamento Europeo ya había propuesto esta idea a finales de febrero, dijo un representante del parlamento en una entrevista con amerika21.de., apoyándose en informaciones del secretariado de la Comisión de Política Exterior, AFET.

Conforme a lo expresado por el secretariado del AFET, el presidente de este gremio, el democristiano alemán Elmar Brok, envió una carta al presidente del Parlamento Europeo para solicitar ese viaje.

No obstante, la carta fue enviada después de la última sesión de la conferencia presidencial al presidente de la asamblea, el socialdemócrata alemán Martin Schulz.

A la vista de eso, una funcionaria del AFET subrayó que probablemente no se tomará una decisión antes de julio, teniendo en cuenta las elecciones europeas el 25 de mayo.

A nadie le gusta que le roben las ideas, incluyendo a la derecha...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas