Brasil: Más de 30 autobuses incendiados en una noche en la ciudad de Osasco-Sao Paulo

Credito: Agencias

23-04-14.-Más de treinta autobuses fueron incendiados la pasada noche en la ciudad brasileña de Osasco, en la región metropolitana de Sao Paulo, según informaron diversos medios de comunicación locales.

Los autobuses se encontraban estacionados en el garaje de la compañía Urubupungá cuando un grupo de personas entró en su interior e incendió los vehículos, la mayoría de los cuales fueron destruidos en su totalidad.

La Policía Militarizada confirmó que fueron incendiados más de veinte autobuses e informó de que no se registraron heridos y que por el momento no hay ningún detenido.

Los autobuses incendiados representan el 20 % de una flota de 178 autobuses que atiende a 21 líneas de la ciudad, la mayoría en la zona norte de Osasco, localidad situada a 16 kilómetros de Sao Paulo.

En los últimos meses, los autobuses han sido atacados en Sao Paulo en desarrollo de manifestaciones por mejores servicios públicos en áreas pobres de la ciudad y otros en protestas por la muerte de una persona en un operativo policial, pero muchos han sido también blanco de vándalos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas