Lorent Saleh insultó al Gabo en Twitter y defendió a la uribista que lo mandó al infierno

Lorent Saleh - María Fernanda Cabal, dios los cria y Uribe los une.

Lorent Saleh - María Fernanda Cabal, dios los cria y Uribe los une.

Credito: Aporrea.org

Siguiendo el ejemplo de la parlamentaria colombiana y uribista, María Fernanda Cabal, el presidente de la ONG fascista y neonazi, Lorent Saleh, insultó, a través de su cuenta Twitter @LORENT_SALEH, al maestro del realismo mágico y premio nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien falleció el pasado jueves 17 de abril.

"Márquez no solo fue un excelente escritor, también fue un gran colaborador de las FARC que recluta niños y asesina inocente @MariaFdaCabal", aseguró de manera deliberada quien apoya y financia con su organización a los campamentos de "estudiantes" que permanecen frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas, en el municipio Chacao, solicitando la intervención extranjera en los asuntos políticos de Venezuela.

Continuando su oleada de insultos contra el escritor colombiano, Saleh mostró solidaridad con la congresista colombiana Cabal, asegurando que ella es una mujer con coraje por denunciar sin miedo a los "terroristas" de la región latinoamericana. Esto a propósito de las denuncias que recibió Cabal por mandar "al infierno" al "Gabo" García Márquez a través de un mensaje en redes sociales.

"Necesitamos mas mujeres como @MariaFdaCabal que denuncien sin miedo a los terroristas de nuestra región. Ejemplo de Coraje y Valentía!" redactó el joven, que no sólo es presidente de la organizacion Operación Libertad, sino que también está estrechamente ligado a grupos neonazis colombianos, hecho público notorio y comunicacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas