Un "pequeño" error de fecha lo puso en evidencia

(VIDEO) Colombia: Revelan un video donde Álvaro Uribe jura en falso contra Juan Manuel Santos

 Álvaro Uribe

Álvaro Uribe

Credito: Archivo

Bogotá, abril 21 - Al ex presidente y ahora electo senador de la República Álvaro Uribe, en su afán mediático de cara a las elecciones presidenciales y sus ataques contra el presidente Juan Manuel Santos, se le fue un gazapo en un video que grabó este fin de semana desde su finca de El Ubérrimo, al cruzar dos hechos que no coinciden en la temporalidad de los sucesos: el atentado contra el ex ministro Germán Vargas Lleras y el desempeño de Santos como Ministro de Defensa.

En un video de 27 segundos publicado en la página del movimiento Centro Democrático, el ahora senador hizo referencia a las declaraciones hechas por Germán Vargas Lleras sobre los hechos relacionados con el atentado que sufrió en el año 2005.

En el video indica que Vargas Lleras se reunió con él en su oficina en la presidencia de la República y acusó al, según Uribe, entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos de ser la persona responsable del atentado con un “paquete bomba”.

"Lo digo bajo la gravedad del juramento, a raíz del atentado en su contra, me visitó en la oficina de la presidencia German Vargas Lleras, acusó en aquel entonces al ministro Juan Manuel Santos de ser el responsable, le repliqué que no siguiera con esa infamia, hubo muchos testigos”, manifestó Uribe Vélez en la corta grabación.

Igualmente aseguró que “hace cuatro años el presidente Santos nos engañó, hoy quiere repetir el engaño con la ayuda de Vargas Lleras".

El gazapo del exmandatario está en que en 2005 el ministro de Defensa del gobierno Uribe era Camilo Ospina y no Juan Manuel Santos, a quien no nombró hasta mediados de 2006.

Uribe ha emprendido ya hace varias semanas una campaña de desprestigio y ataques a través de las redes sociales contra Juan Manuel Santos, en un intento por evitar su reelección y en clara campaña en favor de Oscar Iván Zuluaga, el candidato del Centro Democrático a la Presidencia y que cuenta con menos del 20 por ciento de la intención de voto, en cuarto lugar, detrás del voto en blanco.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 10271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas