Estadounidenses consideran que Barack Obama miente a la nación

Presidenre de los EEUU, Barack Obama

Presidenre de los EEUU, Barack Obama

Credito: Web

Caracas, 18 Abr. AVN.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, miente a la nación sobre asuntos importantes. Así lo consideran seis de cada 10 estadounidenses según reveló un sondeo de la cadena televisiva Fox News.

De acuerdo al estudio, el 37% de los encuestados señaló que "que el mandatario engaña la mayor parte del tiempo", mientras que el 15% considera que "el gobernante siempre resulta veraz", reseñó Prensa Latina.

El estudio se realizó justo en el momento en el que republicanos acusan a Obama de faltar a su promesa de que "los estadounidenses podrían mantener sus planes de seguros médicos anteriores a pesar de ser obligados a comprar las pólizas dispuestas por su ley de reforma de salud (ObamaCare)".

La referida norma, aprobada en 2010, es objeto de una campaña de descrédito por parte de la oposición conservadora "que exige derogar el considerado como principal logro legislativo de la administración demócrata".

A pesar de que la ObamaCare registra más de ocho millones de inscritos, los republicanos prometen usar los fallos en su implementación como tema de campaña contra los demócratas de cara a las elecciones legislativas a celebrarse el próximo noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6072 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas