Mujer que lanzó zapato a Hillary Clinton podría enfrentar 2 años de prisión

Credito: New York Daily News

16-04-14.-Autoridades federales de Estados Unidos han interpuesto dos cargos criminales en contra de una mujer de Phoenix acusada de lanzarle un zapato a Hillary Clinton mientras daba un discurso en un hotel de Las Vegas.

Alison Michelle Ernst, de 36 años de edad, no respondió a un mensaje telefónico el lunes sobre las imputaciones de entrada ilegal y violencia en contra de una persona en un edificio restringido, que fueron presentadas el domingo en la Corte Distrital de Las Vegas.

Ernst podría enfrentar hasta un año en una prisión federal por cada cargo si la condenan. No se estableció de inmediato una fecha en la corte y no está claro si Ernst tiene un abogado.

La policía de Las Vegas registró a Ernst la semana pasada por un cargo de delito menor de alteración del orden público y la liberaron con fecha 24 de junio de la Corte. Los cargos no se han presentado en este caso.

Una condena por alteración del orden público podría colocar a Ernst hasta seis meses en la cárcel del condado.

Ernst inmediatamente se rindió y fue detenida tras el incidente el jueves en un salón del complejo hotelero Mandalay Bay

Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas