Colombia: Juan Manuel Santos anuncia que se postulará a la reelección presidencial

Bogotá, noviembre 20 - “Quiero continuar liderando las grandes transformaciones que hemos puesto en marcha. Quiero liderar una Colombia que pase del miedo a la esperanza, del atraso a la modernidad, de las divisiones a la unidad. Una Colombia que piense en construir futuro más que en aferrarse al pasado. No quiero un país dividido, quiero un país unido. Quiero una Colombia en paz y con prosperidad para todos”, manifestó el jefe de Estado, en una alocución radio-televisada, en la que estuvo acompañado de su familia y de todos los ministros del despacho.

Repitiendo una y otra vez la frase “tenemos que continuar para terminar la tarea”, el jefe de Estado hizo un rápido repaso de los que considera han sido los máximos logros durante los tres años y tres meses que lleva de mandato.

Señaló también que ha cumplido en su propuesta de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.Pero paralelo a ese balance, Santos reconoció que aún queda mucho por hacer, reconociendo de paso que si bien en su accionar como primer mandatario siempre ha querido acertar, ha cometido errores y ha tenido frustraciones: “Lo reconozco y lo asumo. Estoy lejos, muy lejos de ser perfecto, y mucho menos lo pretendo”, expresó. Y en seguida, en un salto al pasado, les pidió a los colombianos la misma oportunidad que hace siete años se le dio a su antecesor, Álvaro Uribe, hoy su gran rival político, para consolidar la seguridad. “Hoy yo quiero esa misma oportunidad para consolidar la paz y la prosperidad. Y sé que todos los colombianos queremos la paz”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas