EEUU: jueza ordena cambiarle el nombre a un niño porque "es un título que le pertenece a Jesucristo"

El bebé de 7 meses que no se puede llamar "Mesías"

El bebé de 7 meses que no se puede llamar "Mesías"

Credito: wbir

11 de Agosto.- Una madre Newport, Tennessee, está apelando la decisión de un tribunal luego de que una jueza le ordenara cambiarle el nombre de "Mesías" a su hijo.

Jaleesa Martin y el padre de Mesías no se ponían de acuerdo sobre un apellido, y fueron a la audiencia de manutención infantil en la corte Chancery , del condado Cocke, en Tennessee, el jueves.

Fue entonces cuando el nombre del niño fue cuestionado.

La magistrada Lu Ann Ballew, del cuarto Distrito Judicial de Tennessee, ordenó que el niño llevara los dos apellidos, DeShawn y McCullough, pero también ordenó que el nombre del niño de siete meses, fuera cambiado, "porque "Mesías" es un título que solo se lo ha ganado una persona y esa persona es Jesucristo", dijo la jueza.

Según la jueza Ballew, es la primera vez que ordena un cambio de nombre. Ella dijo que la decisión es lo mejor para el niño, sobre todo durante su crecimiento en un condado con una gran población cristiana.

"Le podría traer problemas con muchas personas, por algo que el no tuvo la opción de escoger: su nombre" dijo la jueza Ballew.

La jueza Ballew ordenó que el niño se llame "Martin DeShawn McCullough" que incluye los apellidos de ambos padres, pero deja fuera el Mesías.

La jueza Ballew dijo que los padres tendrán que cambiar el nombre del niño en el certificado de nacimiento.

La madre dijo que sus dos niños mayores se llaman Micah y Mason y que le gustaba cómo sonaba el nombre de Mesías junto a los otros dos hermanos y pensó que era único.

Jaleesa Martin dijo que apelará la decisión de la jueza ante el canciller de Cocke, el 17 de septiembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas