México: Morris no ganó la Alcaldía de Xalapa pero se convirtió en el primer gato con votos

Morris, el primer gato con votos

Morris, el primer gato con votos

Credito: web

07 de Julio.- ”Morris”, el candidato de cuatro patas, nacido en las redes sociales como aspirante a la alcaldía de Xalapa y que prometió acabar con las “ratas” de la ciudad, sí ha tenido sufragios en la capital del estado y en otros municipios de Veracruz, informó Proceso.

El “candigato” nacido en las redes sociales como una muestra del hartazgo ciudadano hacía la clase política subió fotografías de xalapeños que le refrendaron el voto, en la categoría de “candidatos no registrados”.

Hasta las 5:30 de la tarde de este domingo, desde su sitio en Facebook, el candidato “Morris” había subido 309 votos en donde se demuestra que simpatizantes y fans sí le otorgaron el sufragio, con lo que quedó de manifiesto su poder de convocatoria en las elecciones en Veracruz.

El mismo “Morris” tomó con humor y filosofía las muestras de simpatías y creó un álbum en dicha red social intitulado: “El gato con votos”.

En dicha colección fotográfica aparecen incluso xalapeños con el dedo pulgar manchado con tinta indeleble y ataviados con su franela de “Morris”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7976 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas