Domingo 30, 9:00 pm, por La Radio del Sur

Dialogo con Rashid Sherif: "La actual resistencia de la izquierda en Túnez contra los fascistas islamitas"

Rashid Sherif: La actual  resistencia de la izquierda en Túnez  contra  los fascistas islamitas

La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán http://www.canaan.org.ve/  invita a escuchar el programa: PALESTINA 11 MIL AÑOS DE HISTORIA.  Todos los domingos a la 9 PM. Por La Radio del Sur. http://laradiodelsur.com/

Este domingo 30 de junio tendremos un diálogo con el Profesor Rashid Sherif.

Rashid Sherif es médico siquiátrico en la especialidad comunitaria, es académico en Ciencias Políticas. Docente de diversas Universidades: Túnez. Francia, EE.UU, Benín, Ecuador y Venezuela.

Es un comunicador alternativo y militante de los pueblos en luchas contra el imperialismo y contra todas las formas de represión. En el periodo de su exilio ejerció el militantismo internacionalista  en Suramérica.

Actualmente se encuentra en Túnez y es un activo militante  del Frente Popular de Túnez, la misma es una alianza  de 9 partidos políticos de la izquierda de Túnez.

Hablaremos de la actual resistencia popular por parte de la izquierda y sectores progresistas tunecinos frente al secuestro de la insurrección popular por parte de los poderes imperiales hoy articulados a través las rápidas intervenciones fascistas islámicas. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas