Reportan cinco muertos en tiroteo al sur de Seattle, EEUU

Credito: Archivo

22/04/13.-Al menos cinco personas murieron durante un tiroteo al sur de la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos, informó hoy la policía.

Según la vocera de la policía Cathy Schrock, los agentes respondieron a un llamado en horas de la noche del domingo y cuando llegaron al lugar encontraron a dos hombres heridos en un estacionamiento de un complejo de viviendas en Federal Way y cuando uno de los heridos trató de alcanzar un arma fue abatido por los agentes.

El otro lesionado murió en el pavimento, mientras los uniformados encontraron a otras tres personas sin vida en el interior del edificio, agregó Schrock.

Las autoridades prosiguen las investigaciones para determinar los motivos de la balacera aunque adelantaron que presumiblemente los muertos ocurrieron a causa del enfrentamiento entre cuatro de los cinco fallecidos.

Entre las víctimas se encuentra una mujer que fue encontrada en el interior de uno de los apartamentos de este lugar, situado a unos 32 kilómetros al sur de la ciudad, aunque se desconoce si fue muerta por accidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas