Argentina: Grandes colas para firmar libro de condolencias por el presidente Chávez

En Buenos Aires

En Buenos Aires

Buenos Aires, marzo 7 - El pueblo argentino, principalmente los jóvenes, se acercaron con mensajes de amor a la embajada de Venezuela en Buenos Aires, para homenajear al lider venezolano, Hugo Chávez, llegando a formar colas mayores a los 50 metros.

En el lugar no faltaron velas, flores y carteles de todo tipo con distintos mensajes de amor a Hugo Chávez, y un profundo respaldo a sus ideas y a su pueblo.

También desde los autos que circulaban por la avenida Luis María Campos, que pasa por el frente de la embajada, los automovilistas gritaban “Vamos Hugo” y “Viva Chávez”.

Mientras esperaban su turno por más de una hora, los hombres, mujeres y niños leían los carteles y comentaban entre sí los mensajes. Además elaboraban una y otra vez la frase que escribirían para despedir al mandatario venezolano: “Hasta la victoria siempre, comandante”.

El momento de mayor emoción para la gran mayoría de las personas fue ingresar a la Embajada y firmar, bañados en llanto, el libro de condolencias.

La embajada de Venezuela, en la avenida Luis María Campos 170 de Argentina, permanecerá abierta durante las 24 horas hasta el próximo viernes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter