Dijo lo de siempre, "Culpa e' Chávez": Facebook bloquea a Willie Colón

¿Guapea?

¿Guapea?

Nueva York, febrero 12 - El músico y cantante Willie Colón dijo que los que cuestionan sus "críticas" (ofensas) al gobierno de Hugo Chávez en Venezuela han conseguido la forma de censurarle temporalmente, por segunda vez, su cuenta de Facebook.

“Han buscado la manera de bloquearme”, indicó Colón, en referencia a sectores que defienden al presidente Chávez, quien sigue hospitalizado en Cuba después de ser operado a principios de diciembre.

Colón considera que hay una campaña concertada para objetar sus comentarios en Facebook, lo que provoca que le congelen la cuenta por unas 72 horas. Dijo que no será hasta mañana que podrá volver a utilizarla. En verdad Colón se considera muy importante.

En twitter, donde tiene 2.3 millones de seguidores, Colón sostuvo que el bloqueo de su página de Facebook es una acción de lo que consideró las guerrillas de comunicación de los Castro y Chávez.

“Es una cosa automática. Se ponen de acuerdo para objetar cualquier cosa, como si yo estuviera rompiendo las reglas de Facebook, como si estuviera utilizando lenguaje de odio”, dijo Colón, en una llamada telefónica desde Nueva York.

Al parecer Willie Colón no se ha detenido a analizar el lenguaje que usa contra el gobierno venezolano. Ni el tiempo ni las neuronas le dan para eso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas