Vestidos de luto

(VIDEO) España: Empleados de la línea aérea Iberia rechazan plan de reestructuración de la empresa

Años atrás Iberia compró a Viasa, línea aérea venezolana dejando a cientos de trabajadores venezolanos en la calle que hasta ahora no han recibido sus prestaciones sociales.
Ahora los trabajadores de Iberia parecen recibir la misma medicina.

Años atrás Iberia compró a Viasa, línea aérea venezolana dejando a cientos de trabajadores venezolanos en la calle que hasta ahora no han recibido sus prestaciones sociales. Ahora los trabajadores de Iberia parecen recibir la misma medicina.

Credito: Aporrea.org

30 Ene. 2013 - Varios cientos de empleados de la aerolínea española han protagonizado vestidos de luto, una protesta contra su reestructuración y eventual desmantelamiento.

Las preocupaciones de los empleados están relacionadas con la fusión con la británica British Airways prevista en el 2015. Además los manifestantes expresaron su rechazo a los planes de la empresa de reducir la plantilla.

Asimismo exigieron recuperar los vuelos y la productividad de la compañía. Los indignados trabajadores se congregaron frente al recinto que alberga la Feria Internacional de turismo, recién inaugurada este miércoles. RT ha hablado con la portavoz del sindicado de azafatas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas