Reseñó noticia publicada en Aporrea.org

(VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (22.01.13)

Credito: Aporrea.org

22 Ene. 2013.- Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

Walter agradeció al portal de noticias alternativo Aporrea.org la cobertura que se le dio a la denuncia realizada en Dossier sobre el ex-embajador de Panamá en la OEA y reseñó una nota aparecida en ese mismo sitio "La foto de Chávez que estremece a EEUU", correspondiente a las celebraciones de "el día de Martin Luther King" que celebra la población afro-estadounidense y en donde se observa una pancarta la cara del Presidente Hugo Chávez al lado de la de Simón Bolívar, y de héroes afro-descendientes como Martin Luther Kink Jr, Rosa Parks, Toussaint L'Ouverture, Malcolm X, el dirigente sindical César Chávez y otros, como uno de "nuestros libertadores y luchadores por la libertad".

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5728 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas