Colombia: Convocado acto de Solidaridad con Chávez frente a la embajada venezolana en Bogotá

Solidaridad con Chávez en Colombia

Solidaridad con Chávez en Colombia

Bogotá, enero 10 - Para este jueves a las 12:30 pm está convocada una concentración de solidaridad frente embajada de Venezuela en Bogotá.

La convocatoria la hace el Congreso de los Pueblos en el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad que ha convocado el PSUV, el Gobierno Bolivariano y la presidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela.

En el portal web del Partido Comunista de Colombia está la convocatoria de la siguiente manera:

La actualidad de las revoluciones en el mundo tiene un especial significado en esta Nuestra América. Hoy la gran revolución bolivariana ha perdurado durante más de 200 años como expresión popular, y se ha materializado en una vocación de poder significada en un gobierno con algo más de doce años de experiencia en la derrota del neoliberialismo, el imperialismo y hasta el mismo capital, requiere la especial atención de los sensibles ojos de quienes luchamos por justicia social hoy en Colombia.

La disyuntiva abierta por la enfermedad del Comandante Presidente Hugo Chávez ya había sido concitada y analizada en la Comisión Política realizada en el pasado diciembre en Arauca, allí se definió la realización de un saludo y mensaje de apoyo desde el Congreso de los pueblos. Con algo de afán, una serie de compañeros y compañeras de variadas organizaciones proponemos, haciendo un llamado a la coherencia ,con el apoyo a los pueblos combativos del mundo y en el terreno de la acción, a un mitin convocado desde el Congreso de los pueblos para el día10 de enero de 2013 (en el marco de la Jornada Mundial de Solidaridad que ha convocado el PSUV, el Gobierno Bolivariano y la presidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela a través del compañero Diosdado Cabello) acto a desarrollarse en la Embajada del hermano país en Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas