Hoy en Buenos Aires

Argentina: Realizarán caravana por salud del presidente Chávez

Caravana argentina por la salud de Chávez

Caravana argentina por la salud de Chávez

Credito: Aporrea.org

Buenos Aires, enero 8 - El movimiento Unidos y Organizados realizará una caravana por la salud de Chávez. De la caravana participarán el Frente Transversal Nacional y Popular, el Movimiento Evita, el Partido Justicialista, el Partido Humanista, el Partido Comunista, el Partido Intransigente y Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones, se informó en un comunicado.

La “Caravana por la vida y la Patria grande” tendrá inicio a las 18 en la calle Coronel Cárdenas al 2800 (Club Cárdenas), del barrio de Mataderos, y concluirá cerca de las 20 al llegar a la Embajada venezolana, ubicada en la calle Luis María Campos 170.

Al llegar la caravana a la Embajada se espera que el Secretario Político, Juan Romero, reciba a las distintas agrupaciones, que le entregarán una carta de apoyo y reconocimiento dirigida a Hugo Chávez y al pueblo de Venezuela.

Los organizadores aseguraron que la iniciativa “fue surgiendo de forma espontánea ante la necesidad de expresar nuestro apoyo a los hermanos venezolanos y al Comandante por sobre todas las cosas".

"Va a ser sin dudas una movilización importante. Desde lo político, respaldando el modelo impulsado por Chávez, y desde lo emotivo, por todo lo que el Comandante representa en nuestra Patria Grande”, agregaron.

Asimismo destacaron: "Proyectaremos un video sobre el Comandante en una pantalla gigante frente a la Embajada, donde será la concentración más importante. También tendremos un momento de oración para pedir por la salud de Chávez".

"Finalmente, leeremos para todos los compañeros presentes la carta que dejaremos a las autoridades de la Embajada. Estamos convencidos de que Chávez fue uno de los que empezó a luchar contra el neoliberalismo", sostuvieron.

Y cerraron: "Tenemos que expresar nuestro acompañamiento y fe de que su enfermedad se resuelva y pueda asumir el gobierno lo antes posible, respetando la decisión de su pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas