España en crisis: Un español intenta inmolarse en plena calle

El hombre se arrojó una botella de gasolina por encima y después se prendió fuego con un yesquero.

El hombre se arrojó una botella de gasolina por encima y después se prendió fuego con un yesquero.

Credito: Actualidad RT

3 Ene. 2013 - Un hombre de 57 años intentó inmolarse este miércoles en la ciudad de Málaga. Según los testigos, se trata de un vecino de la zona, casado y con hijos, que está desempleado y acumula problemas económicos.

El hombre se arrojó una botella de gasolina por encima y después se prendió fuego con un mechero.

El suceso se produjo a varios metros del hospital Carlos Haya de Málaga, a donde el suicida fue trasladado con un 80% de quemaduras en su cuerpo. Ahora el hombre se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave, según los médicos.

La dura crisis económica que atraviesa el país lleva a los españoles al borde de la desesperación. En España, al igual que ocurre en Grecia, otro país hundido en la crisis, el número de suicidios a causa de los problemas económicos va en aumento.

Varias semanas antes, Málaga fue también escenario de un suicidio por motivos económicos, cuando una mujer se arrojó desde el balcón se su apartamento tras recibir una orden de embargo de algunos de sus bienes. Durante los últimos meses al menos tres personas amenazas con el deshaucio por no poder pagar la hipoteca se han quitado la vida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas