Sobre las Víctimas de la Escuela Primaria de Sandy Hook

Ante discurso de Obama: fanáticos Twitearon “Quiten a ese negro del televisor queremos ver Fútbol Americano”

Credito: deadspin.com

La Cadena NBC Interrumpió el juego de fútbol americano en el 1er cuarto entre San Francisco y Nueva Inglaterra el domingo en la noche para el discurso del presidente sobre las víctimas del tiroteo de la escuela primaria Sandy Hook del estado de Connecticut.

 

17 de diciembre de 2012. Durante una transmisión de un juego de Futbol Americano transmitido por la cadena NBC el domingo en la noche, se transmitió un discurso presidencial desde el Memorial de Newton dedicado a las víctimas del tiroteo de la escuela primaria de Sandy Hook ubicado en el estado de Connecticut.

("Quiten ese negro de la pantalla del televisor queremos ver Fútbol Americano "dice este twitt mandado por Timothy Burke)

 

Los comentarios los comenzó un jugador de fútbol Americano de la División II del estado de Alabama, en un establecimiento que vende Hamburguesas y donde los fanáticos se reúnen para ver el juego entre San Francisco y Nueva Inglaterra el domingo en la noche, transmitido por la cadena NBC a nivel nacional.

1er Twit de muchos dice ("No quiero ver un negro dando un discurso yo quiero ver que San Francisco le gane a Los Patriotas" Dice este Twitt mandado por Pusha B)

El 2do Twit Dice: "Que carajo hace este negro en mi televisor Yo quiero ver Futbol Americano"

El 3er Twit dice "Oye quitaron el juego para poner a este negro Obama hablar sobre el tiroteo cuando Los Patriotas estan jugando"

 

Al ver los comentarios de este jugador de fútbol americano de la universidad de Alabama, la Universidad expresó ayer mismo que este jugador ya no pertenece al equipo de fútbol americano de esta universidad debido a sus comentarios racistas contra el presidente Obama.

(*) Traducción e interpretación Equipo Aporrea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas