Cinco fallecidos

Ministerio del Interior de Siria confirma tres explosiones frente a su sede

Explosiones en Damasco

Explosiones en Damasco

Damasco, diciembre 13 - Un comunicado del Ministerio del Interior sirio informó que a las 17:20 hora local (15:20 GMT) de este jueves ocurrieron tres explosiones frente a su sede, en el barrio de Kafarsouseh, en Damasco.

Dos de las detonaciones fueron con artefactos explosivos de manera casi sincrónica, mientras que la tercera ocurrió cinco minutos después, a través de un carro bomba con alrededor de 200 kilogramos de material explosivo, detalló.

Tales acciones ocasionaron la muerte a cinco personas, y lesiones a otras 23, entre civiles y efectivos de la institución, precisó la nota.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones, para lo cual levantaron evidencias, restos de materiales explosivos y muestras de tejidos de la escena, enviados a los laboratorios para develar las características de este atentado terrorista, explicó.

Asimismo, el ministerio de seguridad afirmó que el acto criminal no doblegará su voluntad por la erradicación del terrorismo en cooperación con el Ejército y las Fuerzas Armadas.

"No escatimaremos sacrificios para preservar la seguridad de la Patria y los ciudadanos, y no tardaremos en la persecución de los terroristas asesinos takfiríes", concluyó el comunicado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas