Imágenes fuertes use precaución

(VIDEO) Mercenario en Siria se filma así mismo disparando a 10 prisioneros

Nota de Aporrea: Imágenes fuertes use precaución

Credito: Reuters bloopzone

Credito: Reuters bloopzone

Nuevas imágenes publicadas en internet parece haber sido filmadas por un mercenario en Siria que apunta la cámara a lo largo del cañón de su arma mientras dispara a 10 prisioneros desarmados.

El video, publicado en You Tube el jueves muestra a 10 hombres con camisetas y pantalones de camuflaje tendidos boca abajo junto a un edificio y una torre de vigilancia. Incluso antes del tiroteo, dos de los hombres no se mueven y uno tiene sangre saliendo de su torso.

"Juro por Dios que somos pacíficos", ruega uno de los hombres a la cámara, que es sostenida por el hombre armado. Encogido, el hombre se levanta para rogarle a los mercenarios. A medida que se acerca a un mercenario fuera de la pantalla, se escucha un disparo y regresa sosteniendo su brazo ensangrentado.

El que sostiene la cámara entonces apunta la misma a lo largo del cañón de su fusil de asalto Kalashnikov mientras dispara a los hombres.

"Dios es grande. Jabhat al-Nusra", dice, refiriéndose al frente secreto al-Nusra, una unidad rebelde islamista vinculada a Al Qaeda que se atribuyó varios ataques suicidas con bombas en todo el país.

Luego los hombres armados suben a la parte trasera de una camioneta y la cámara panea para mostrar al hombre que había recibido un disparo en el brazo todavía moviéndose. Se producen más disparos y su cuerpo espasma.

Reuters no pudo verificar la autenticidad de la filmación. Los comentarios que acompañan el video indican que fue filmado en Ras al-Ain, una ciudad en la frontera con Turquía donde batallas campales han hecho estragos en las últimas semanas.
.. Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas