La extrema derecha de Buenos Aires usa la imagen del Che

La extrema derecha de Buenos Aires usa la imagen del Che

La extrema derecha de Buenos Aires usa la imagen del Che

Credito: lanoticia1

01/12/12.-Este viernes, Mauricio Macri encabezó el "Encuentro Nacional de Jóvenes" en La Plata. Durante el acto, los militantes del macrismo portaron una llamativa remera amarilla con el rostro del político, emulando al "Che" Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución"

El estampado de las remeras incluyó el rostro del Ingeniero con la melena y la boina típica de Ernesto Guevara, el argentino ideólogo de Revolución Cubana. Además, los militantes mostraron una bandera grande de Jóvenes PRO con los logos pequeños del resto de las agrupaciones.

Durante el acto, desarrollado en El Teatro de La Plata, el Jefe de Gobierno porteño estuvo junto a los ministros de Educación, Esteban Bullrich; Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y el economista Carlos Melconián, entre otros.

La apertura estuvo a cargo de la titular de la Juventud PRO, Soledad Martínez; el titular del partido en La Plata, Julio Garro y el presidente del Pro Nacional, Humberto Schiavoni. El cierre fue encabezado por el propio mandatario y su primo, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6971 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas