Manifestaciones contra el déficit dejado por Leonel Fernández

Colaborador de Aporrea: Agredido por encapuchados el dirigente Narciso Isa Conde en Santo Domingo

Los agresores de la manifestación  la emprendieron contra Isa Conde

Los agresores de la manifestación la emprendieron contra Isa Conde

Santo Domingo, noviembre 14 - Hombres con el rostro cubierto, y armados con palos para agredir, irrumpieron la noche de este lunes, frente a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, y le emprendieron contra los jóvenes y demás miembros del Movimiento Justicia Fiscal, quienes convocaron a nuevas manifestaciones contra el ex presidente de la República.

El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde fue agredido a palos por varios de los hombres, hasta el punto de caer al suelo y quedar con varias contusiones y rasguños. Pavel Isa Contreras, economista e hijo de Isa Conde, dijo a Acento.com.do, que Narciso había sido agredido pero que se encontraba en estado estable.

Los jóvenes que protestaban fueron sorprendidos por los agresores. La Policía Nacional había acordonado con barreras de metal las inmediaciones de Funglode, incluyendo calles aledañas, y protegían el lugar. Sin embargo, los agentes fueron indiferentes ante las agresiones y palos que recibieron los jóvenes y demás personas que protestaban frente a FUNGLODE.

Uno de los agresores, con careta, fue detenido por varios de los miembros del Movimiento Justicia Fiscal, le descubrieron el rostro y lo conminaron a identificarse y decir por qué razones habían agredido a los allí presentes. El señor se identificó, y dijo que fue contratado junto a los demás para realizar esa acción, pero que desconocía los motivos de las actividades que allí se desarrollaban.

Los miembros del Movimiento Justicia Fiscal permanecieron este martes en las inmediaciones y en los frentes de FUNGLODE, a la espera de la proyección del discurso que Leonel Fernández pronunciaría para referirse a temas relacionados con el déficit fiscal de 187 mil millones de pesos dejado por su administración para el presente año y que fuera denunciado por el actual presidente, Danilo Medina.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas