Donald Trump llama a una “revolución” luego de la gran y repugnante injusticia por reelección de Obama

Donald Trump

Donald Trump

Credito: lainformacion.com/

7 de noviembre de 2012. Donald Trump siempre ha sido abierto cuando se trata del presidente Obama, montándose en todo, desde los registros de su universidad hasta su partida de nacimiento.

Momentos después que la victoria de Obama fue proyectada por varios canales de noticias la noche del martes, Donald Trump tomó el Twitter para expresar su rabia, exigiendo una “revolución”.

También dijo que la reelección demócrata era una “gran y repugnante injusticia”.

En la mañana del martes, el magnate inmobiliario tomó el Twitter para recordarle a sus seguidores: “Cualquiera que gane hoy, recuerden que mañana tendremos todavía un país en aprietos”.

“Nuestro trabajo no está terminado hasta que Estados Unidos esté fuerte otra vez”.

Sin embargo, mientras se hizo aparente que Mitt Romney no ganaría la elección presidencial., los twitts de Trump se volvieron más furiosos y más hiperbólicos.

Trump comenzó twiteando: “Bueno, de regreso al punto de partida”.

Rápidamente continuó con un llamado a una revolución: “Él perdió el voto popular por mucho y ganó la elección. ¡Deberíamos tener una revolución en este país!”. Luego borró ese twitt.

Pero Trump estaba lejos de terminar. “Esta elección es una farsa y parodia”, escribió. ¡Nosotros no somos una Democracia! También twiteó el "problema grave y sin precedentes" que tiene Estados Unidos 'como nunca antes’.

El magnate de 66 años luego atacó al Colegio Electoral, pero ofreció una semilla de esperanza para la todavía republicana Cámara de Representantes.

“Con suerte la Cámara puede mantener unido nuestro país por cuatro años más”, twiteó Trump.

(*) Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7043 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas