Sondeo nacional en EEUU refleja ligera ventaja de Romney

Mitt Romney fue grabado secretamente hablando a sus anchas

Mitt Romney fue grabado secretamente hablando a sus anchas

Credito: web

29 de octubre de 2012.- A ocho días de las votaciones nacionales y en el importante tema sobre el manejo de impuestos, el candidato republicano Mitt Romney supera por cuatro puntos porcentuales al presidente estadounidense Barack Obama.

De acuerdo con un sondeo del diario Washington Post y la cadena ABC News, casi la mitad de los votantes interrogados considera que el exgobernador efectuaría una mejor administración ejecutiva en cuanto a imposición de gravámenes a la población.

En el acápite de popularidad general, el líder republicano también aventaja al mandatario demócrata pero por el estrecho margen de 49 a 48 por ciento, de acuerdo con tanteos nacionales implementados durante las últimas dos jornadas.

Romney además le va ganando a Obama en los llamados estados pendulares o indecisos de Florida, Ohio, North Carolina e Indiana. El gobernante que pretende la reelección marcha delante en las encuestas de Pennsylvania, Virginia, Minnesota, Colorado, Iowa y New Hampshire.

Tenemos un huracán potencialmente catastrófico a la vista de la costa este, sin dudas vamos a ser golpeados. Debemos prepararnos para afrontar a este evento, comentó el expresidente William Clinton este domingo en la ciudad de Waterbury, Connecticut.

Sin embargo -agregó Clinton-, la tormenta entrante Sandy podría no ser nada comparado con lo que encararemos si los republicanos triunfan en las elecciones del próximo 6 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas