Pillaron que quería ir al Colombia- Paraguay en Barranquilla

Le prohiben viajar: Los médicos le paran el trote a Juan Manuel Santos

Médicos le dijeron a Santos que no puede viajar todavía

Médicos le dijeron a Santos que no puede viajar todavía

Credito: TeleSur

Bogotá, octubre 10 - Juan Manuel Santos estaba preparándose para ir a Barranquilla nada menos que el encuentro Colombia- Paraguay en las eliminatorias hacia el Mundial de Fútbol, pero los médicos le agarraron la seña y se pronunciaron: Debe reducir la actividad física y abstenerse de viajar, incluso a destinos nacionales (colombianos) al menos por dos semanas.

El médico urólogo y líder del equipo de la Fundación Santa Fe que operó al mandatario, Felipe Gómez, indicó: “Hoy completamos siete días de postoperatorio. El transcurso ha sido absolutamente satisfactorio. La sonda uretral, que era lo que quedaba pendiente, le fue retirada”.

" El Jefe de Estado está reincorporándose paulatinamente a sus actividades. De forma muy respetuosa me tocó solicitarle que restringiera su desplazamiento, porque estaba exagerando un poco en su actividad física”.

“Debe (Juan Manuel Santos) guardar algo de reposo para poder tener una recuperación adecuada”, apuntó el médico.

Asimismo, recomendó al dignatario colombiano a que no se traslade a la ciudad de Barranquilla, ubicada en el norte de la nación, para asistir este viernes al partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay por las eliminatorias al Mundial de fútbol Brasil 2014.

“El presidente debe estar restringido en cuanto a viajes prolongados, al menos por dos semanas más, completando tres semanas. Al cabo de las tres semanas espero que ya pueda reincorporarse en forma completa a todas sus actividades”, añadió Gómez.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas