España: Abucheos al príncipe heredero; "Felipe, vete, al siglo XII"

Abucheos al Borbón heredero en Valladolid

Abucheos al Borbón heredero en Valladolid

Credito: InSURgente.org

09/10/12.-Cerca de un millar de personas ha recibido este mediodía entre aplausos y pitos al ministro de Educación, José Ignacio Wert y a los Príncipes de Asturias a su llegada a un centro educativo de Valladolid donde se ha inaugurado oficialmente el curso 2012-2013 de Formación Profesional (FP).

Una hora y media antes de la llegada de los Príncipes, integrantes del 15-M de la plataforma en defensa de la Escuela Pública así como de los sindicatos CGT y de la CNT se han situado frente a la entrada principal del centro Juan de Herrera coreando gritos en contra del ministro de Educación por los recortes en educación, y en contra el Príncipe.

Todos las autoridades que han acudido al acto han increpadas a su llegada al Juan de Herrera, especialmente Wert, a quien han recibido al grito de "fuera, fuera".

Una parte de los manifestantes, junto a quienes se encontraban numerosos curiosos que se han acercado a la zona para ver a los Príncipes, coreaban de manera previa a la llegada de Don Felipe y Doña Letizia la frase "Felipe, vete, al siglo XII" y a su llegada han optado por los pitos, que se mezclaban con los aplausos de los súbditos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas