Putin cumple 60 años "sin tiempo para abrir regalos"

El presidente Putin, fuerte y enérgico a sus 60 años

El presidente Putin, fuerte y enérgico a sus 60 años

Credito: web

El presidente de Rusia Vladimir Putin

El presidente de Rusia Vladimir Putin

Credito: web

7 de Octubre.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin cumple hoy 60 años, lo pasará en San Petersburgo con amigos y familiares y pidió disculpas por no disponer de tiempo para abrir los regalos.

60 años es la edad de la jubilación en Rusia, pero Putin se niega a dar una imagen de abuelo (A Lenin con 52 años lo llamaban "El abuelo Lenin") sino de un hombre fuerte y enérgico que trabaja duro. Los reporteros que trabajan con él dicen que nunca ha tomado un reposo por enfermedad y que siempre trabaja cuando está de vacaciones.

Aparte de trabajar duro, Putin no pierde oportunidad de ser fotografiado practicando deportes duros, montando a caballo, nadando. Es maestro de judo, esquiador de alto nivel, jugador de hockey sobre hielo. Hoy el canal NTV sacará al aire un reportaje de las actividades deportivas de Putin.

Sus partidarios organizaron una exposición dedicada a Putin, llamada "Un hombre de alma tierna", a inaugurarse este domingo en un centro de Arte de Moscú, en la misma habrá perros labradores negros, la misma raza de Connie el perro mascota de Putin.

Los opositores organizaron una manifestación con el llamado "Mandemos al abuelo a jubilación".

Pero luego de lograr un tercer período presidencial en Mayo, lo menos que piensa Vladimir Putin es jubilarse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas