Presidente Santos aparece públicamente y reitera que se recupera satisfactoriamente

"Todo ha salido muy bien," dijo Santos

"Todo ha salido muy bien," dijo Santos

Credito: Archivo

Caracas, 04 Oct. AVN.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves que se recupera satisfactoriamente de la operación a la cual fue sometido este miércoles para tratar un tumor cancerígeno que le fue diagnosticado en la próstata.

Santos se asomó a la ventana de la habitación en la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde fue operado, y ofreció unas breves palabras a las personas que estaban afuera, en su mayoría medios de comunicación.

"Todo ha salido muy bien. De nuevo, muchas, muchas gracias por todos esos mensajes y manifestaciones de todo el mundo por esta situación. Pero aquí estamos saliendo muy bien, afortunadamente", dijo Santos al asomarse, citó EFE.

El Presidente agregó: "estamos trabajando ahí, pero los médicos me han dicho que lo tome con calma".

Por su parte, el urólogo Felipe Gómez, encargado de la operación, ofreció un nuevo parte médico en el que informó que Santos "se está movilizando, está atendiendo sus asuntos personales y familiares, de manera que, si continuamos de esta forma, como parece ser, estaríamos dentro de lo esperado en el postoperatorio".

Asimismo, el director médico de la Fundación Santa Fe, Adolfo Llinás, señaló que "se encuentra activo, con signos vitales estables y sin complicación alguna".

Añadió que “al cumplir su primer día postoperatorio (el Presidente) continúa presentando una evolución satisfactoria".

El mandatario colombiano informó sobre su enfermedad el lunes pasado, día en que señaló que sería sometido a una operación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas