Mark Zuckerberg el millonario creador de Facebook: "Me pongo la misma ropa todos los días"

Zuckerberg con su veintiúnico atuendo

Zuckerberg con su veintiúnico atuendo

Credito: Matt Harnack / Facebook

4 de Octubre.- No se trata de Pirulino al que una perra le mordió el único pantalón, "la única camisa y el único pantalón", se trata de Mark Zuckerberg, el millonario creador y director de Facebook quien en una entrevista con Matt Lauer en el programa Today, expresó que él "se
pone la misma ropa todos los días".

Aunque la entrevista no ha salido al aire, ya se adelanta el momento en que todos se reirán: Zuckerberg le dijo a Lauer que él se pone la misma ropa todos los días: "Quiero decir, yo me pongo lo mismo todos los días, ¿si? Si vieras mi closet, empieza a explicar Zuckerberg y Lauer lo interrumpe: ¿Me quieres decir que tienes 12 franelas grises iguales?, y Zuckerberg le responde, "tal vez unas 20 en mi gaveta". ¿Me quieres decir que tu tienes una sola gaveta para guardar tu ropa? bueno, como la mayoría de los hombres en todo el mundo, responde Zuckerberg, la mayoría de las gavetas las usa la esposa.

Aunque en la entrevista no se habló respecto a los pantalones y zapatos, el patrón debe ser el mismo, varios blujeans y varios zapatos deportivos iguales, para andar siempre como un retrato.

Las palabras de Zuckerberg en presencia de Lauer -quien ha figurado varias veces en la lista de los 10 mejor vestidos- lucen contrastantes, pero son consistentes con el estilo de vestir de otros líderes de empresas tecnológicas actuales como el difunto Steve Jobs, fundador de Apple, que usaba siempre la misma franela cuello de tortuga negra y blujeans y su sucesor Tim Cook, que usa la misma camisa oscura manga larga abotonada hasta el cuello, por nombrar solo unos cuantos.

Usar siempre la misma ropa, puede ser señal de que tienen mayores preocupaciones que la moda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas