Periodista de EEUU cuestiona duramente a diario español por tergiversar sus declaraciones sobre Chávez

Jon Lee Anderson

Jon Lee Anderson

Credito: Web

22/09/12.-El periodista Jon Lee Anderson rectificó duramente a La Razón de España y advirtió que nunca más dará declaraciones a “ese diario de mierda”.

Con el titular “La sombra del fraude electoral masivo planea sobre Venezuela” , el diario indica que el reportero de The New Yorker” asegura que Hugo Chávez no cometerá fraude electoral porque en el delirio de su vanidad, el presidente de Venezuela no contempla tan siquiera la posibilidad de perder las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Aquí lo que Anderson señaló en su cuenta de Facebook:

“Esto: Me saca de quicio este estirpe del periodismo espanol: Que te piden la entrevista; lo facilitas, y luego, te meten palabras en la boca. Lo que aca me “cita” el periodico La Razon simplemente no es cierto. Es decir: yo si dije que Chávez no se imaginaba perder las venideras elecciones jamas. Tal cual. Ni fa ni fu, ni mas ni menos. Pero nunca lo caracterize como un “delirio” de el. Porque seria delirio si siempre ha ganado todas las elecciones y plebescitos que ha propuesto? Pero el hecho que sea delirio o no, no es el lio. Es que no lo dije yo. Lo dijo La Razon. Poner esa caracterizacion en boca mia es burda, tabloidista, tendencioso y falso. En algunos paises, daria pie a una querella. No se si en Espana existen leyes ya, pero por si las moscas, nunca mas dare declaraciones ni entrevistas a ese diario de mierda”.

Las reacciones de respaldo al periodista se pueden leer en Facebook, donde además algunos usuarios cuestionan el tratamiento periodístico de La Razón.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12564 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas