¿Otro nuevo mejor amigo?

Juan Manuel Santos se reúne hoy con Capriles Radonski en Bogotá

Santos recibirá a Capriles en Bogotá

Santos recibirá a Capriles en Bogotá

Caracas, septiembre 19 - Será la primera vez que un presidente en ejercicio reciba al candidato de la oligarquía venezolana.Y aunque está reseñado en los medios colombianos tal y como lo señaló Radonski en un mítin este martes, no hay confirmación (tampoco negativa) oficial  por parte de la presidencia de Colombia.

Capriles Radonski dijo que sostendrá, la tarde de este miércoles, en Bogotá, una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, en la que espera tratar varios temas para, "ir abonando el terreno" en caso de ganar la Presidencia de Venezuela. Capriles no dijo qué clase de abono, ni qué clase de terreno...

Sin dar mayores detalles, aseguró que tratará "muchos temas de interés para nuestros países (...) es mucho lo que hay que conversar con Colombia" en una reunión que sería la primera que tiene como candidato con un presidente en ejercicio.

Radonski es buen amigo de Álvaro Uribe, quien ha desatado una campaña contra su sucesor, y Santos, por su parte, se ha declarado "el nuevo mejor amigo de Chávez", presidente y candidato presidencial opuesto por completo al proyecto burgués de Radonski.

La reunión, dijo Capriles, será de carácter privado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5232 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas