Francia: Popularidad de François Hollande se desmorona

El presidente francés, François Hollande

El presidente francés, François Hollande

Credito: Agencias

17/09/12.-La popularidad del presidente francés, François Hollande, ha bajado drásticamente, después de que tomara la presidencia del país galo.

Según las últimas encuestas realizadas, la mitad de los franceses consideran más débil al actual mandatario del país en comparación con el anterior presidente, Nicolás Sarkozy.

En los resultados del último sondeo realizado por la institución ´Interactive´, el 44 por ciento de los franceses creen que la actuación del expresidente francés, quien había sido duramente criticado por sus errores, fue mucho mejor que la del actual presidente socialista François Hollande.

Hollande ha sido criticado por la oposición e incluso por los izquierdistas que le habían votado, por su pasividad para dar solución a los problemas.

El aumento del número de desempleados y el incremento de los impuestos para tratar de rebajar el déficit presupuestario, han generado un gran descontento en la población del país galo.

A finales del presente mes de septiembre, el Gobierno de Hollande aplicará una reducción en la propuesta de presupuesto, con el objetivo de obtener 30 mil millones de euros y reducir el déficit público hasta el 3 por ciento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas