Hombre amenazó con asesinar a Obama durante Convención Demócrata

7 de septiembre de 2012.'Un hombre de Charlotte, EE. UU. está tras las rejas luego que investigadores afirmaron que él amenazó con asesinar al presidente Barack Obama durante la Convención Nacional Demócrata (CND).

Los investigadores le dijeron al canal WBTV que Donte Jarmar Sims, de 21 años de edad, fue arrestado el miércoles con cargos por una denuncia de delito criminal que lo acussa de amenazar la vida del presidente.

El canal supo el viernes que Sims tiene programado presentarse en una corte federal en Charlotte, el vienes en la mañana.

Las amenazas fueron hechas a través de la cuenta Twitter de Sims el lunes en la mañana.

El primer tweet fue enviado a las 10:06 de la mañana el lunes cuando Sims twiteó, "Bueno, voy a asesinar al presidente esta noche ... Voy a sacar a este mono de mi pecho mientras está en la ciudad". 

WBTV buscó la cuenta Twitter de Sims, que continúa activa, y observó que él envió cinco mensajes amenazantes en un período de 14 minutos.

"El Servicio Secreto va a estar indefenso cuando apunte mi rifle de asalto en la frente de Barack... A la ....(palabra grosera) la CND", twiteó Sims.

Los investigadores afirman que Sims fue interrogado por agentes del Servicio Secreto en su casa donde admitió que odiaba al presidente.

Los tweets de Sims fueron descubiertos por un especialista de inteligencia del Servicio Secreto.

En el último tweet de Sims acerca del presidente, dijo que él "estaba planeando el asesinato de Obama"  y que Obama "ni siquiera llegaría al Coliseo".

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas