'Harry el sucio' apoya a Romney

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Credito: Agencias

31/08/12.-El discurso de Mitt Romney se vio eclipsado parcialmente por una extravagante presentación en el escenario de la estrella de Hollywood Clint Eastwood, quien se dirigió a un Barack Obama imaginario representado por una silla vacía.

El cineasta recordó la campaña de Obama refiriéndose al cambio, la esperanza y la consigna "Yes, we can" y subrayó cómo todo el mundo lloró cuando ganó el actual presidente de los Estados Unidos. "Incluso yo lloré, no he llorado tanto hasta que me di cuenta de que hay 23 millones de parados en nuestro país", sentenció Eastwood. "Es una desgracia nacional", asegura.

En su discurso criticó que "la administración no ha hecho lo suficiente" y añadió que "cualquier interés que hayan tenido, no ha sido lo suficientemente fuerte". "Creo que es el momento de que llegue alguien nuevo y soluciones el problema", zanjó.

Eastwood, invitado sorpresa que apareció antes que Romney durante el horario de máxima audiencia, ofreció un discurso improvisado que confundió a los espectadores e interrumpió una velada cuidadosamente diseñada para narrar la historia de Romney y por qué debería dirigir al país.

Anteriormente, los asistentes a la convención escucharon a una serie de amigos y familiares de Romney, quienes ofrecieron una imagen de un hombre humanitario y compasivo - dentro del esfuerzo de tres días por humanizar un candidato a menudo acusado de ser frío, distante y formal.

El diálogo del actor con un "Obama invisible" en la convención republicana desató una ola de burlas en las redes sociales. Hasta el presidente le respondió

Personalidades de la industria del espectáculo no perdieron tiempo para criticar la actuación del director de Million Dollar Baby. "¿Qué es esa cosa que Clint Eastwood acaba de hacer? ¿Cómo permitieron que eso sucediera?", escribió, en su cuenta en Twitter, la actriz Mia Farrow, quien durante años fue la musa del legendario director Woody Allen.

El viernes, el cineasta Michael Moore, conocido por su estilo confrontativo, escribió en The Daily Beast : "Clint Eastwood fue capaz de llevar ante decenas de millones de espectadores el principal mensaje de la convención republicana de este año: 'Somos delirantes y estamos desapegados a la realidad'". "Gracias, Clint, nos arreglaste el día", terminó el documentalista.

Zachary Quinto, la estrella de Star Trek, también uso la red social para lanzar sus críticas: "¿Se supone que Clint va a infundir confianza en los republicanos? Yo estoy legítimamente asustado de verlo hablando con un Obama imaginario".

El presidente Obama respondió con humor, cuando tweeteó poco después: "Esta silla está ocupada" , junto a una foto de su silla presidencial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas