Zulia. Cantv instala dispositivo que facilita servicio de telefonía e internet a más de 1.000 familias en La Costa Oriental de Lago

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

Credito: Archivo

14 de Agosto.- Un dispositivo de última generación que facilita el servicio de telefonía e internet a más de 1.000 familias fue colocado en el sector Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el nuevo dispositivo fue colocado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) este lunes, durante un evento de inauguración encabezado por voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Manuelita Sáenz.

"Esto es maravilloso y nos motiva a seguir avanzando en la organización y la participación comunitaria, porque tenemos muchas metas que alcanzar como comunidad", expresó Kenny Basabe, vocera de la Mesa Técnica.

La labor desplegada por las comunidades organizadas, en conjunto con las empresas nacionalizadas por el Estado han permitido que en localidades remotas del país se adelanten nuevos proyectos en materia de telecomunicaciones.

Tras su nacionalización, en el año 2007, la Cantv ofrece servicios de telefonía básica, fija, móvil, alámbrica, inalámbrica e internet.

La nueva compañía pone a disposición de los venezolanos estos recursos a una tarifa social y reinvierte las ganancias en función de las necesidades de telecomunicaciones del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas