EEUU tiene 40 millones de enormes mansiones que nadie quiere

40 millones de mansiones como ésta que nadie quiere

40 millones de mansiones como ésta que nadie quiere

Credito: grist.org

12 de Agosto.- Los estadounidenses, especialmente las generaciones X e Y, quieren desplazamientos más cortos, acceso peatonal y una existencia libre de carros, lo que significa que alrededor de 40 millones de grandes mansiones, en inmensos terrenos, construidas principalmente durante el boom de la construcción de viviendas, nunca encontrarán ocupantes.

Sólo el 43 por ciento de los estadounidenses prefieren las grandes casas suburbanas, dice Chris Nelson, director del Centro de Investigación Metropolitana de la Universidad de Utah, lo que signfica que la demanda media de casas grandes está en la actualidad 40 millones por debajo de la oferta disponible, y no sólo eso, sino que en los EE.UU. hay un déficit de 10 millones de apartamentos y 30 millones de casas pequeñas, que son lo que la gente realmente quiere.

"Si somos optimistas de que el mundo no está llegando a su fin y de que vamos a salir de esta depresión económica, es un buen momento para considerar, cuando la producción se incremente, la forma en que se hará la construcción del país" dice Joe Molinaro, jefe del Programa de Crecimiento Inteligente de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces.

Traducción: Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas