Afloran nuevos datos sobre el escándalo sexual en Colombia que implicó a agentes de inteligencia de EEUU antes de la reunión panamericana.

El escándalo de las prostitutas salpica más a los agentes de EEUU: sus perros defecaron en el Hotel

Escoltas hicieron desastres en Cartagena

Escoltas hicieron desastres en Cartagena

Credito: Archivo

Los desastres de los agentes de EEUU

Los desastres de los agentes de EEUU

Credito: Archivo

Agosto 04 de 2012.-El escándalo de las prostitutas salpica más a los agentes: sus perros defecaron en el hotel Afloran nuevos datos sobre el escándalo sexual en Colombia que implicó a agentes de inteligencia de EE.UU. antes de la reunión panamericana.

Los miembros del servicio secreto de EE.UU. que desencadenaron una serie de escándalos por llevar prostitutas a su hotel de Cartagena, Colombia, días antes de la visita oficial de Barack Obama en abril, también dejaron que los perros policía defecaran en sus camas, según el último informe del Pentágono.

"Oficiales con perros de detección de explosivos permitieron a sus animales dormir en las camas del hotel, ensuciar la ropa de cama, así como orinar y defecar en lugares inapropiados en el suelo del hotel, dejando los restos", reza el informe.

El equipo de agentes del Servicio Secreto y militares fue enviado a Cartagena con anticipación para garantizar la seguridad del presidente Barack Obama durante la Cumbre de las Américas en abril. El comportamiento de los agentes salió a la luz después que fueran denunciados por no pagar los servicios de las prostitutas que habían contratado.

El hotel ‘El Caribe’ de Cartagena en el que estaban hospedados permite a sus huéspedes recibir visitas durante la noche -comúnmente prostitutas- por lo que no se violó ninguna ley colombiana. Por fortuna, el comportamiento de los oficiales no puso en peligro la seguridad del mandatario norteamericano, ya que -según el informe- no existen pruebas que relacionen a las prostitutas con grupos criminales o narcotraficantes ni con bandas terroristas. También se descartó que las chicas fueran víctimas del tráfico de mujeres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3748 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n211301.htmlCUS