Fuerzas gubernamentales sirias destruyen medios bélicos enemigos

Fuerzas gubernamentales en Siria

Fuerzas gubernamentales en Siria

Credito: Prensa Latina (PL)

27 de julio de 2012.- Fuerzas gubernamentales destruyeron hoy varios transportes artillados y aniquilaron a sus ocupantes que se dirigían desde la localidad de Daret Ezza a la ciudad de Alepo, a 350 kilómetros de esta capital.

Una fuente en la provincia indicó que resultado de una emboscada contra los grupos insurgentes fueron destruidas cinco camionetas equipadas con ametralladoras, una de las cuales tenía colocado un artefacto, y muertos o heridos varios integrantes de la partida.

Mientras, medios de prensa occidentales citan advertencias de la oficina de derechos humanos de la ONU en Ginebra sobre una inminente confrontación entre el Ejercito Árabe Sirio y las bandas armadas en Alepo.

La Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos Navi Pillay dijo que los reportes provenientes de Damasco hablan de la acumulación de fuerzas en Alepo y sus alrededores, lo que, señaló, es de mal augurio para la población de la ciudad.

Según el portavoz de la organización, Rupert Colville, hay informes aún no confirmados de atrocidades, incluyendo ejecuciones extra-judiciales y asesinatos de civiles por francotiradores durante combates en los suburbios de Damasco.

En reiteradas ocasiones algunos medios y las autoridades sirias criticaron la parcialidad de la organización ginebrina, que sin pruebas, culpa a Damasco de actos de violencia contra la población y utiliza fuentes poco acreditadas para sus análisis.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5686 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas