Fuerzas de Izquierda anuncian en México Plan Nacional de Defensa de la Democracia

AMLO: No podemos aceptar que se instaure una República en subasta

AMLO: No podemos aceptar que se instaure una República en subasta

Credito: Moisés Pablo-Cuartoscuro

México, julio 20 - Los dirigentes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, presentan esta mañana el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, que incluye tres acciones en las que contempla la realización de asambleas en las principales plazas del país además de una jornada de ‘concientización’ para informar sobre “cómo operó el PRI para obtener votos” a través de espectaculares, mantas, redes sociales y en los tiempos oficiales de los tres partidos en los medios de comunicación.

López Obrador aseguró que el Movimiento Progresista reunirá más pruebas para comprobar que durante la elección presidencial de 1 de julio se violó el artículo 41 de la Constitución y rechazó la organización de cualquier movilización que pueda derivar en actos de violencia.

“No queremos dar pretextos a los violentos para que nos acusen de violentos”.

Jaime Cárdenas, diputado federal por el PT y asesor jurídico del Movimiento, delineó el plan que, entre otros, incluye un concurso sobre el mejor documental de la elección 2012.

Indicó que los domingos 29 de julio y el 5 de agosto se realizarán las asambleas informativas en distintas plazas del país.

“No podemos aceptar la inmundicia… Aceptar que se instaure una República en subasta”, sostuvo López Obrador.

La presidencia no se compra afirma correctamente López Obrador. Aceptar el comportamiento cínico del PRI y del IFE es aceptar que nos prostituyan, que destruyan nuestra voluntad. Si aceptamos la imposición en el presente no podremos mirar a los ojos a nuestros hijos, nietos....

Noticia en desarrollo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n210231.htmlCUS