Juramentó al nuevo ministro de Defensa

Bashar Al Asad desmonta rumores de muerte o fuga y se presenta en Damasco

Bashar Al Asad y el nuevo ministro de Defensa sirio

Bashar Al Asad y el nuevo ministro de Defensa sirio

Damasco, julio 19 - La televisión siria estatal emitió este jueves imágenes del presidente sirio Bashar Asad, en la jura del cargo del nuevo ministro de Defensa.

Este mismo jueves, el general sirio Fahd Yasem al Freich prestó juramento como nuevo ministro de Defensa ante el presidente, Bashar Asad, en Damasco, lo que situaba al presidente en la capital siria hoy.

Una fuente oficial también afirmaba que este jueves el presidente sirio está en Damasco, donde había acudido a su oficina para desempeñar sus labores...


También hoy, la madre y la hermana de Bashar Asad, han viajado a la ciudad de Tartus (al oeste del país) para ir el entierro de Assef Chawkat, el cuñado del presidente sirio muerto ayer en un atentado en Damasco.


Entre las fuerzas opositoras circuló la noticia de que Asad pudo haber muerto o resultar herido en el atentado terrorista de este miércoles. aunque el rumor más extendido era que Asad se había trasladado a la ciudad de Latakia, junto a la costa mediterránea, para preparar una respuesta al atentado. Según las fuentes del periódico 'The Guardian', la decisión fue tomada después que Asad resultó herido en el ataque. Este periódico también dice que la esposa del presidente sirio se fue a Rusia...




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /internacionales/n210173.htmlCUS