Atentado contra el Líder de los Shiítas Saudíes por Fuerzas del régimen de al-Saud

QATIF, Arabia Saudí (ABNA) — Fuerzas de seguridad del régimen de Al-Saud han atentado contra el líder de los Shiítas del país después de que hombres armados lanzaran un brutal ataque contra su coche disparando ráfagas de balas lo que le provocó graves heridas.
 

Traducido del Árabe por Jalil Sahurie


 Atentado contra el Líder de los Shiítas Saudíes por Fuerzas del régimen de al-Saud

Según el reporte de la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) el coche del Ayatolá Namer al-Namer, destacado líder espiritual y político de los musulmanes shiítas saudíes, ha sido emboscado por motociclistas quienes abrieron fuego contra él provocando una coalisión contra una casa del lugar.

Se ha registrado que se ha desató la "Revolución de la Región Oriental" producto de este grave incidente: cuando el régimen de al-Saud atentó contra la vida del Ayatolá al-Faqih Sheij Namer al-Namer, tras un ataque de una decena de hombres armados contra su coche, quienes arrojaron una lluvia de balas mientras conducía su vehículo en un barrio de la localidad de Al-Awwamiyah dando lugar a lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo, siendo arrestado en estas crìticas condiciones. Se desconoce el actual estado de su salud.

© 2005-2011 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción de esta noticia citando la fuente ABNA.ir

:::::::::



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4245 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas