El Tano reivindica las exigencias de los más pobres ante la cuestión ambiental... Río+20 y su alternativa Río+20+Pueblo.

(Caricatura): "Oiga pues don Capitalismo, deje de hacerse caca en nuestro planeta..."

19 de junio de 2012.- Los pobres son los que menos aprovechan las bienaventuranzas del Planeta Tierra, mientras son los que más sufren las consecuencias de las acciones de los más ricos, depredadoras y agresivas contra el medio ambiente, contra La Madre Tierra.

Pulse sobre la imagen para ampliar


Poema afiche "Manifiesto del Fin" de El Tano: La primera edición de este afiche se hizo en 1992, por los tiempos de la primera cumbre de Río sobre el Medio Ambiente en el Planeta Tierra. Ahora, Abrebrecha UCV lo ha reeditado en tamaño 62 por 34 ctms, actualizando también su contenido a la realidad de hoy...
Afiche "El Barco de Chávez", de El Tano: Nunca antes recordar esta frase del presidente Chávez fue más oportuno, cuando la realidad de la Madre Tierra nos obliga a entender la necesidad de la solidaridad entre los seres humanos y entre éstos y su planeta, su medio ambiente. El afiche, editado para apoyar la cumbre paralela de Río+20-Pueblo, mide 62 por 32 ctms. Arriba, a la izquierda de éste, se lée una profesía indígena, donde se habla de los "guerreros del arcoiris..." a propósito de lo cual señalemos que no es casualidad que el barco de Green Peace que viajó a Brasil, a propósito de la Cumbre, lleve por nombre "Guerreros del Arcoiris..."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 28426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter